icono de mas deporte
Más deporte
El golfista del Real Club de Campo de Córdoba se coloca en el top-30 de su primera prueba en el European Tour tras una buena jornada de recuperación en el Centro Nacional de Golf

el_balance_de_su_tercer_dia_en_el_open_de_espana

D. Jurado, enviado especial
14/04/18 13:36

Un bonito 69 para Víctor Pastor en su tercer día en Madrid

Y Víctor Pastor siguió disfrutando. Porque el cordobés firmó un buen 69 en su tarjeta del tercer día de competición en el Open de España en el Centro Nacional de Golf, para llegar a la casa club en el top-20 de la provisional, progresando doce posiciones respecto al viernes, con un total de ocho bajo pa. Todo ello tras una bonita partida con Samuel del Val, que acabó con -9, pese a que el golfista del Real Club de Campo de Córdoba empezó el día con sendos feos bogeys al uno y al cuatro, pero reaccionó y acabaría la primera vuelta un golpe bajo par tras hacer dos birdies seguidos al siete y al ocho tras otro previo al cinco como rebote al segundo bogey del día.

Por ello se puede afirmar que el golfista amateur, porque hay que recordar que es el único no profesional que sigue compitiendo con los mejores del European Tour, fue de menos a más. Llegó la segunda vuelta, su preferida, y empezó a demostrarlo pronto con otros dos birdies seguidos al 13 y 14 que lo colocaban ya menos tres al día, que a la postre sería el resultado que firmaría.

Víctor Pastor saliendo del hoyo 16

Desgraciadamente Pastor echaría un borrón en el quince, cuando mejores sensaciones tenía. Fue tras un mal segundo golpe que se le fue al rough, desde no pudo controlar la salida de una bola que se le fue larga y no pudo meter el putt de vuelta. Pero su respuesta inmediata no se hizo esperar con un gran birdie al 16, que hoy tenía la bandera corta y la dejó a poco más de metro y medio tras resarcirse ahora con un magistral segundo golpe.

Para finalizar su vuelta hizo el par tres del 17 y llegó al 18 pensando en hacer birdie como en los anteriores dos días, pero un extraño bote en su tercer golpe le impidió dejarse una opción de birdie, por lo que aseguró el par en un green más que peligroso por las caídas. Así completaba otro gran día en el Open de España, donde mañana saldrá con un nuevo reto en la jornada final: seguir disfrutando.

Los Pastor tras salir del diez observando a una familia de patos que paseaba por mitad de la calle 

 

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad