icono de mas deporte
Más deporte
Julia Figueroa no pudo pasar de su primer combate en el European Open de Madrid ante la italiana Francesca Giorda, que sin embargo luego fue la campeona del torneo
Julia Figueroa no tuvo suerte en Madrid. Foto: Gabi Juan
CD.com
02/06/18 16:43

Un hueso inesperado

La mala racha de eliminaciones tempranas sigue para Julia Figueroa. La cordobesa no pudo pasar de su primer combate en el European Open de Madrid ante la italiana Francesca Giorda, que sin embargo luego fue la campeona del torneo, algo sorprendente, visto desde fuera, porque venía desde la primera ronda.

Figueroa, que estuvo exenta en los dieciseisavos de final, no pudo avanzar en su cruce con Giorda, que venía de superar en su estreno a la kazaja Abuzhakynova y que luego fue acabando con las ilusiones de la alemana Mira Ulrich y de la belga Anne Sophie Jura. En la final vencía a otra de las judocas españolas en esta categoría de menos de 48 kilos, Laura Martínez, que realizó un buen campeonato que estuvo cerca de culminar con un gran triunfo.

Julia tendrá que pensar en nuevos objetivos tras otro campeonato esquivo, que suma al Grand Prix de China y al Europeo de Tel-Aviv.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad