icono de mas deporte
Más deporte
El palista se impuso junto a Gonzalo Rubio en el ABS 5500 del Programa Impulso en las instalaciones del Padel Sport Granada Indoor
Javi Garrido con otro título más
CD.com
12/12/17 12:05

Un último éxito para Garrido

Las mejores palas del territorio andaluz se dieron cita el pasado fin de semana en Granada con la disputa del ABS 5500 del Programa Impulso, prueba recogida dentro del calendario de la Federación Andaluza de Pádel y celebrada en las instalaciones de Padel Sport Granada Indoor. Allí, con una gran participación de jugadores que no dudaron en acudir para alzarse con el torneo en juego, el cordobés Javi Garrido sumó otra victoria a su amplio palmarés de este 2017.

Garrido, que formaba pareja junto a Gonzalo Rubio, tuvo la pequeña ventaja de acceder a la final por la retirada por lesión de sus contricantes, semifinales el tándem formado por Diego Gil y Miguel González. Mientras, un doble 6-3 de daba a Ernesto Moreno y Javier Limones la otra plaza de la final ante la dupla formada por Pablo Castillo y Jorge Nieto.

Fue una final propia de cuatro grandes jugadores. Tras perder el primer set, Javier y Gonzalo continuaron luchando en el que consiguieron darle la vuelta al partido: con un 6-3 se llevaban el segundo set y con un 6-4 la victoria. Un último éxito para el cordobés en la última prueba de 2017.

En cuanto a las féminas, Beatriz González y Lucía Martínez sumaban un nuevo triunfo a su ya amplio palmarés deportivo tras vencer en una espectacular lucha de maestras a Almudena Tore y Patricia Mowbray por 7-5 y 6-3.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad