icono de mas deporte
Más deporte
El golfista igualó la mejor vuelta de su primer día, con cinco bajo par, para firmar un -13 en la general y finalizar duodécimo ascendiendo quince puestos en la jornada del Open de España del European Tour
Víctor Pastor junto a Jon Rahm en la entrega de premios a las dos sensaciones del Open de España
D. Jurado, enviado especial
15/04/18 15:43

Víctor Pastor acaba a lo grande, rozando el top-10

De cine. Así terminó su debut en el European Tour Víctor Pastor, igualando su mejor tarjeta de los cuatro días de competición en el Centro Nacional de Golf en Madrid, al fimar un - 5 que le disparó hasta la octava plaza de la general ganando diecinueve puestos respecto a la jornada de ayer en la que ya había mejorado más de diez respento al día del corte. Así redondeó de la mejor manera posible su participación en el Open de España.

El joven jugador del Real Club de Campo de Córdoba volvió a firmar una gran actuación en la cuarta y última jornada. Su resultado de hoy es una de las 10 mejores tarjetas de la ronda final en un campo el madrileño abarrotado de público español. Al final en los cuatro días de competición se dieron cita más de 47.000 aficionados, lo que representaba el récord de asistencia en un torneo en territorio español desde los mejores años de Severianos Ballesteros, y es que ho se rozaron llos 20.000 espectadores, muchos de los cuales siguieron a Pastor.

Víctor Pastor se abraza a su hermano Marcos al término de su participación en el Open de España

La vuelta final de Víctor Pastor volvió a ser un ejemplo de seguridad y regularidad. El comienzo fue espectacular, con tres birdies en los primeros cinco hoyos. Dos bogeys frenaron su progresión al término de la primera vuelta. Sin embargo, en los segundo nueves hoyos de nuevo volvió (como en las cuatro jornadas) a jugar bajo par la segunda parte del recorrido y sumó cuatro nuevos birdies en su tarjeta y ningún bogey para un total final de -5 en el día que le lleva a un total final de -13.

Como jugador amateur, único de los que pasó el corte en este torneo y pudo disputar las dos rondas finales, no podrá cobrar el cheque como el resto de jugadores profesionales. En el caso de Víctor Pastor habría supuesto un ingreso superior a los 20.000 euros.

Víctor Pastor aplaudiendo a Jon Rahm en la entrega de premios final del Open de España

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad