icono de mas deporte
Más deporte
Como mejor español de los trece que comenzaron el Open en tierras escocesas, de los que sólo quedan tres, el cordobés está en el top-ten de los más de 300 golfistas que iniciaron la prueba

victor_pastor_en_accion_escocia

David Jurado
19/06/18 20:08

Víctor Pastor pasa el corte del British Amateur con notable

Otra vez en protagonista. Porque Víctor Pastor dio la talla en los dos primeros días de competición en el British Amateur pasando el corte para afrontar la fase final bajo la modalidad de 'match play' (eliminatorias). Pero si ese dato ya es importante, porque sólo podrán disputar el torneo los 64 primeros clasificados de los cerca de 300 golfistas que iniciaron la prueba ayer en Escocia, lo más relevante es que lo hará entre el ramillete de favoritos, porque el cordobés acabó en novena posición.

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba, tras firmar ayer 71 golpes, el par del campo de Royal Aberdeen, mientras que este martes repitió en la ratonera del Murcar Links Golf firmaba igualmetne 71 golpes, para un uno sogre par ya que éste era de 70 en el segundo campo escocés. De esa forma se convirtió en el mejor de los trece españoles que afrontaban la competición, de los que sólo tres seguirán en liza a partir de mañana.

Pastor acabó con un total 142 golpes tras dos días de competición a nueve impactos del líder, el sudafricano Wilco Nienaber, mientras que Pablo Rodríguez-Tabernero (+1) y Adrián Mata (+6) son los otros dos españoles que continuarán en una competición en la que en realidad ahora se parte de cero, ya que no contará el acumulado, sólo se tendrá en cuenta para los emparejamientos directos.

Víctor Pastor en el tee del 16 en el campo escocés Murcar golf links de Aberdeen 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad