icono de mas deporte
Más deporte
El golfista del Real Club de Campo se impuso con trece bajo par en una prueba puntuable para el ránking mundial
Radiante. Víctor Pastor, con su copa de campeón, posando en la casa club de Panorámica Golf
David Jurado
13/03/17 12:58

Víctor Pastor se exhibe en el Campeonato de Castellón

Prolífico fin de semana de éxitos para los golfistas del Real Club de Campo de Córdoba, que lideró Víctor Pastor en Castellón, donde al fin logró su primer triunfo en 2017. Ya mereció un mejor resultado la pasada semana en El Saler (Valencia) con motivo de la disputa de la Copa del Rey, pero el cara o cruz del match play le privó de una buena clasificación final que encontró ayer igualmente en tierras levantinas.

Por ello, sin duda, la victoria más relevante fue la de Víctor Pastor, que se alzó con el triunfo en la VI edición del Campeonato de Castellón tras tres días de competición, el último con 36 hoyos, en Panorámica Golf. La prueba, además de para la clasificación nacional, era puntuable para el ránking mundial amateur y el menor de la saga de los Pastor sumó un buen puñado de puntos tras tres vueltas rutilantes.

Pastor se impuso a la armada de golfistas nórdicos con una tarjeta de trece bajo par, sumando 275 golpes (68+66+72+69), para aventajar de esa forma en cuatro golpes a Hugo Townsend (279). Más lejos aún quedaron los terceros clasificados, Mikkel Antonsen, Erik Nordlung y Ludvig Aberg, igualados a 283 impactos.

Más victorias en Sevilla de los canteranos

Por otro lado, en Sevilla hubo doble cita para los golfistas cordobeses. En las instalaciones de La Cartuja la benjamín Carmen Crespín se alzó con el triunfo en la prueba del Pequecircuito andaluz con 41 puntos 'stableford'.

También en tierras hispalenses arrancó la primera de las diez pruebas del circuito nacional 'Oso Bogey Movistar Tour'. Concretamente el Real Club de Sevilla acogió el inicio de esta competición en la que el infantil Josema Ortiz fue segundo por detrás del pozoalbense Raúl Martínez que viajó como es habitual con el equipo del Real Club de Campo.

Por último reseñar también la buena actuación de la cadete Carmen Belmonte en el Abierto de Madrid disputado en el Golf Banco Santander, donde finalizó entre las veinte primeras con una tarjeta de 217 (71+72+74).

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad