icono de futbol
Más Fútbol
El club getafense ejerció la cláusula de compra del cordobés, aunque el Real Madrid se guarda una opción de recompra y un 50% de porcentaje de un futuro traspaso
Álvaro Jiménez celebrando un tanto con el Getafe
CD.com
13/07/17 16:48

Álvaro Jiménez se queda en un Getafe de Primera

El Getafe CF ha ejercido este jueves la opción de compra sobre el centrocampista cordobés Álvaro Jiménez, que ya estuvo cedido el curso pasado en el club azulón, según ha confirmado el presidente de la entidad madrileña, Ángel Torres. El canterano del Madrid será por tanto uno de los integrantes del contingente provincial en Primera, junto de momento a Alfonso Pedraza (Alavés), Sergio León (Betis) y Álvaro Medrán (Valencia).

"He estado durante esta mañana en el Santiago Bernabéu y he firmado la opción de compra de Álvaro Jiménez con el Real Madrid. No la habíamos ejercido todavía aunque el acuerdo estaba pactado", indicó el máximo mandatario del club getafense este jueves, tras la presentación oficial de las equipaciones que lucirá el cuadro del sur de Madrid la próxima temporada. El joven extremo cordobés es el tercer fichaje del verano junto a Bruno González (Betis) y Ángel (Zaragoza), aunque la lista seguirá con el mediocentro de la Real Sociedad Markel Bergara,

El extremo, de 21 años, vivirá una segunda temporada en el Coliseum, después de que la pasada disputara 34 partidos (28 de ellos como titular) y marcara dos goles con el equipo que ascendió a LaLiga Santander de la mano de Bordalás.

Según el acuerdo cerrado con el representante del jugador, Manuel García Quilón, el Real Madrid se guarda una opción de recompra y el 50% del importe de un futuro traspaso si el club del sur de Madrid se desprendiera del futbolista.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad