icono de futbol
Más Fútbol
El central cordobés será compañero de Fede Vico tras firmar contrato por dos temporadas con los lucenses, que también apuestan por el centrocampista asturiano
Bernardo no deja del todo el rojo y blanco porque se marcha a Lugo. Foto: LFP
CD.com
30/06/17 18:05

Bernardo defenderá al Lugo, como Guille Donoso

Ayer mismo comentábamos que a poco que algún equipo de Segunda hubiera tenido un mínimo seguimiento de la categoría Bernardo Cruz tenía que tener sitio otra temporada más en la liga. Y apenas 24 horas después se puede contar que el central cordobés ya tiene destino. Es el CD Lugo, una entidad que además ha anunciado después la llegada del exjugador cordobesista Guille Donoso.

Bernardo, que en 17 días cumplirá 24 años, fue en la pasada campaña "uno de los jugadores más destacados en su puesto, aunando juventud, calidad, y seguridad al frente de la defensa del Sevilla Atlético, su último equipo", según la nota emitida por la entidad lucense. "Se trata de un futbolista de indiscutible valor y rendimiento demostrado a lo largo de los 36 partidos disputados en el último ejercicio. Contundencia, seguridad, potencia física, y buen trato de balón, definen las líneas maestras de este central que, pese a su juventud, se estableció como uno de los defensores más solventes en el pasado curso".

El defensa, que además de con el Córdoba y el filial del Sevilla jugó en Segunda con el Racing de Santander, firma por el CD Lugo para las dos próximas campañas, en la primera de las cuales coincidirá con otro cordobés, Fede Vico, llegado la pasada campaña.

Además, el cuadro gallego ha anunciado la llegada del centrocampista Guille Donoso, rescindido por el Córdoba la pasada semana, y que firma contrato igualmente por dos campañas. Se sumará así a otro excordobesista como el portero Juan Carlos, que también acordaba su fichaje unos días atrás tras el duro descenso vivido con el Elche el pasado ejercicio.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad