icono de futbol
Más Fútbol
Cádiz, Elche, Extremadura y Lugo se mostraron activos en unos días marcados por el reparto de jugadores del Reus y en los que el cordobés Dorado terminó de cerrar su llegada al Zaragoza
Dorado en un duelo como franjirrojo. Foto: Unión Rayo
R. Fernández
30/01/19 23:03

El balance de la última semana del mercado antes de la traca final

Este jueves llega la gran traca final del mercado de fichajes, en Segunda División y en realidad en todas las categorías nacionales del fútbol español, además de parte de Europa. Como siempre Cordobadeporte estará pendiente de los movimientos de ese último día, pero hoy, despidiendo el miércoles, toca actualizar los refuerzos que hubo entre los rivales del Córdoba en la última semana, desde nuestro último repaso del día 24, al que pueden acudir para completar toda la lista de movimientos.

Pocos son los equipos que no han añadido algún refuerzo a sus filas y siguen a cero este enero, en concreto el Deportivo y el Sporting, mientras que en el otro lado de la balanza varios no han perdido el tiempo. Por ejemplo el Cádiz, que firmó cuatro futbolistas, el lateral Espino (Nacional Montevídeo), los delanteros Machis (Udinese) y Querol (Reus) y un excordobesista, Pantic (Dinamo Kiev). El Elche, mientras, se hizo con tres, Carlos Castro (Mallorca) y dos del Reus, Alfred Planas y Olmo, lo mismo que el Extremadura, que confirmó la llegada de Perone (Zaragoza) y sumó a Ortuño (Albacete) y Ángel Bastos (Reus); y el Lugo, que se trajo a Tete Morente y Manu Barreiro (Nástic), además de a Menosse (Belgrano).

Las Palmas, además de Aythami, firmó al centrocampista Srnic (Estrella Roja), igualando las dos caras nuevas en estos últimos días del Zaragoza, el cordobés Dorado (Rayo) y Linares (Reus). El Málaga por su parte se hizo con Érik Morán (AEK Atenas) y el Albacete ha sumado a Borja Herrera, desligado del Reus tras su desaparición, lo mismo que Gus Ledes, que se fue al Numancia.

Por último, el Alcorcón se hizo con Boateng, del Oviedo, el Almería sumó a David Rocha, del Nástic, y el Tenerife a Isma López (Omonia Nicosia), en tanto que Róber Ibáñez repite cesión en Osasuna.

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad