icono de futbol
Más Fútbol
Las propias jugadores salieron a la calle uniformadas de blanquiverdes para darse a conocer y regalar entradas para el importante partido de este domingo ante el Málaga

las_feminas_del_cordoba_cf_quieren_mas

David Jurado
25/01/19 9:18

El boca a boca de las chicas del Córdoba

El Córdoba CF arrancó esta temporada recuperando aquella sección femenina que llegó a tener en 2010, formando un equipo de chicas cuyo único objetivo es el ascenso. Su andadura así lo atestigua, pero eso no quita que su calado en la ciudad aún no sea suficiente, de ahí que esta semana sus féminas hayan decidido autopromocionarse enfundándose la elástica blanquiverde y saliendo a la calle para que sea el boca a boca el que les haga crecer en seguidoras. Eso sí, todo ello aprovechando esas face tu face para grabar un vídeo que las promociones aún más en las redes sociales.

Este domingo juegan un partido crucial dentro de sus aspiraciones de ascenso, ya que reciben al único equipo que hasta ahora las derrotó en el campeonato, el filial Málaga. Es por ello que las chicas quieren contar con el máximo apoyo en la Ciudad Deportiva a partir de las 12.00 horas. Será un encuentro vital para alcanzar el liderato, del que le separan tres puntos tras los 36 sumados en quince jornadas. Conseguir reunir a cerca de medio millar de espectadores para este partido sería dar un paso adelante en busca de esa guinda final de alcanzar una primera plaza que daría la gloria al final de temporada. Suerte y a por ella.

 

Seguir a

Etiquetas:

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad