icono de futbol
Más Fútbol
Las blanquiverdes encadenaron la segunda goleada consecutiva ante el Castuera (6-0) y alcanzaron la primera posición | El Pozoalbense y La Rambla cayeron derrotados
Las jugadoras del Córdoba CF Femenino celebran el primer gol ante el Castuera
Diego Álvarez
17/09/18 11:20

El Córdoba Femenino se da el gusto de ser líder

El Córdoba CF Femenino ha vuelto a demostrar que quiere dar guerra este año en el Grupo 4 de Segunda División, que lidera ahora mismo tras dos jornadas luego de golear este fin de semana al Castuera (6-0). No hay que echar las campanas al vuelo, porque los rivales hasta ahora no han sido lo más potentes, pero ahí queda el dato de momento.

El juego desplegado por las jugadoras de Antonio Serrano en el inicio de partido bastó para llevarse los tres puntos. Al descanso se llegó con 4-0 en el marcador, tras el doblete de Mery Martí y los goles de Elena Fuentes y Cris Medina. En la segunda parte el ritmo de juego bajó, consecuencia del resultado y de la alta temperatura, lo que no evitó que las blanquiverdes aumentaran la renta con goles de María Marín e Ilenia, para dejar la goleada en 6-0. 

De esta forma, se colocan en lo más alto de la tabla, empatando a seis puntos con el Extremadura, pero la goleada (1-5) obtenida en La Rambla les otorga una mayor diferencia de goles.

Precisamente las rambleñas no pudieron reponerse del derbi provincial tras recibir otros cinco goles en Cáceres, quedando igualadas en puntos y diferencia de goles con el Castuera precisamente (5-0). Mientras, el Pozoalbense Femenino cayó en casa ante el Granada (0-3), lo que les privó de mantener el liderato obtenido en la primera jornada por su goleada 1-7 al Luis de Camoens.

Ambos conjuntos intentarán reponerse en sus visitas frente al Sporting B y el Santa Teresa respectivamente, mientras que las líderes visitarán Málaga para enfrentarse al segundo equipo malacitano.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad