icono de futbol
Más Fútbol
El cordobés participó como uno de los mejores jugadores de la Hong-Kong Premier League en un torneo para tal festividad con el Sagan Tosu de Fernando Torres como rival
Un collage de fotos en Hong Kong publicado por Fran González
R. Fernández
05/02/19 13:43

El feliz Año Nuevo Chino de Fran González

Fran González es uno de los jugadores cordobeses al que mejor le viene el apodo de trotamundos, ya que además de jugar en España ha pasado por Chipre, Indonesia, Polonia y Hong-Kong, donde juega en el Lee Man de la Premier League. Y triunfando además.

El central, lateral y mediocentro ha participado hoy en la Chinese New Year Cup, como integrante de una selección de los mejores jugadores de la liga hongkonesa. Se medieron al Sagan Tosu de Fernando Torres y de Isaac Cuenca, dentro de un cuadrangular con la participación del Shandong Luneng chino de Graziano Pelle y Fellaini y del Auckland City de Nueva Zelanda.

El combinado logró empatar el partido (1-1) tras adelantarse los japoneses y forzar los penaltis, sin suerte final en la tanda. En el otro encuentro los chinos ganaron por 2-1 para acceder a la final.

Fran, un hombre feliz en lo personal también con su esposa y su pequeño, como a menudo demuestra en sus redes sociales, considera su participación en este torneo "un pequeño premio al trabajo de estos últimos años en el extranjero" y como tal lo ha disfrutado. Grande.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad