icono de futbol
Más Fútbol
Las nazarís no dieron ningunda opción a la escuadra de Antonio Serrano, que vio acabar de manera abrupta su racha de encuentros sin perder y se aleja de la opción del play-off
El Córdoba no pudo hacer nada ante el potencial nazarí. Foto: Granada CF Femenino
R. Fernández
24/02/19 16:05

El Granada aniquila la esperanza cordobesista (6-0)

Duro marcador el que ha cosechado el Córdoba CF Femenino en el que era uno de los grandes momentos de la temporada, la visita al Granada Femenino, segundo clasificado del Grupo 4 con apenas dos puntos más hasta hoy -47 por 45- que las cordobesistas. Las esperanzas de vencer a las granadinistas y situarse segundas antes de recibir al líder Santa Teresa se encontraron de bruces con la realidad de un 6-0 inapelable que salvo sorpresa tendrá que hacer a las de Antonio Serrano conformarse con la tercera plaza.

Yurena, a los 17 minutos y tras avisar unos minutos antes, fue la encargada de abrir el marcador para los locales, que no pasaron prácticamente apuros ante las acometidas cordobesistas. La delantera definió con suavidad con el exterior y abrió la senda del triunfo de las locales, que tuvieron alguna opción más en las botas de Lauri y de la misma Yurena.

En la segunda parte, Aurora, en una buena acción personal, colocó el 2-0 a los 54 de partido. El Córdoba no reaccionó y un cabezazo de Elo en un rechace decidió el partido. Las blanquiverdes se vinieron abajo y, muy desdibujadas, acabaron encajando una severa goleada con dianas de Laura, Elo y otra vez Laura en el último cuarto de hora.

Pese a la decepción del duro marcador, hay que recordar que las rojiblancas aspiran desde el inicio a jugar el play-off de ascenso, del que están a un punto, tras la victoria del Santa Teresa ante el Extremadura (2-0) que deja a las de Badajoz con 51 puntos. El Córdoba conserva cuatro puntos de ventaja al cuarto, el Cáceres, que ganó al Luis de Camöens (0-6), mientras que su referencia ahora mismo mirando a su objetivo real de este año, la Primera B, queda en la sexta plaza del Pozoalbense, que tiene 33 tras derrotar el sábado al San Miguel (2-0).

Las vallesanas quedaron hoy a dos de la quinta plaza del Sporting de Huelva B, que ganó al débil Peña El Valle (4-0). Ese puesto puede dar el ascenso también porque en la nueva categoría que se crea entran también los cuatro mejores quintos, mirando todos los grupos.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad