icono de futbol
Más Fútbol
El ex-blanquiverde tuvo palabras de elogio para el Córdoba a su paso por el programa Club Atlético de la Cadena de Televisión TNT

daniel_onega_maximo_goleador_argentino_en_la_copa_libertadores

David Jurado
09/08/18 19:05

El mito de Onega vendiendo cordobesismo en su Argentina

En estos tiempos que tanto sufre el cordobesismo es gratificante encontrar un documento como el del entrañable Daniel Onega, que tras regresar a Córdoba hace algo menos de un año para rememorar aquellas cuatro temporadas como blanquiverde, se vio sorprendido con un homenaje y un saque de honor "que no esperaba" que relataba con pasión en su país.

Onega había acudido al programa Club Atlético TNT de la cadena argentina de ese nombre para hablar de la Copa Libertadores, de la que sigue siendo el máximo goleador argentino de la historia y cuarto de todo el certamen, pero en ese paltó acabó dando brillo al Córdoba CF, tanto por el recibimiento que le dieron sus veteranos, encabezados por su amigo Carmelo Salas, a la par que le hacía un guiño a Rafael Campanero, "el presidente que vino acá para ficharme allá por 1974", lo que le mantiene hasta la actualidad como el mejor extranjero que vistió la elástica blanquiverde en los ya 64 años de historia califal.

"Que te recueden al margen del futbolista es muy bonito y emocionante. Se reunieron en una comida compañeros míos que vinieron de Granada, Madrid, Barcelona o Málaga, sólo para compartir una cena conmigo". Pasen y vean, porque merece la pena oír hablar del Córdoba al otro lado del charco.

Imagen de Daniel Onega durante su entrevista en el programa Club Deportivo TNT 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad