icono de futbol
Más Fútbol
Un equipo de entrenadores del laureado club inglés ofrecerá en julio sesiones de entrenamiento a las jugadoras y talleres de capacitación a los técnicos del club naranja en una iniciativa pionera en España
Una formación del Naranjo, junto a su técnico Francisco Avilés "Peque", esta temporada. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
09/06/17 12:49

El Naranjo Femenino busca crecer de la mano del Arsenal

La AD Naranjo se ha convertido en el referente del fútbol femenino provincial en los últimos ejercicios, pese a la presencia también en la provincia de entidades como La Rambla o el Pozoalbense, que ha dado el salto a Segunda División recientemente. Pero la escuadra de la capital tiene el deseo y la ambición de seguir creciendo y para ello ha buscado la ayuda de uno de los equipos más importantes de Europa, el Arsenal.

Así, durante los próximos días 8, 9 y 10 de julio, un equipo de entrenadores del Arsenal Ladies se desplazarán hasta Córdoba para ofrecer sesiones de entrenamiento a las jugadoras y talleres de capacitación a los técnicos del club, con la idea de ayudar y apoyar el desarrollo del fútbol femenino en la provincia de Córdoba.

Los talleres estarán dirigidos por el director de desarrollo del Arsenal, Tom Hartley, y brindarán una visión de la filosofía de la entidad inglesa proporcionando una estructura sólida para el desarrollo del fútbol femenino y de su talento a través del Naranjo. La entidad se ha mostrado por ello orgullosa de empezar a trabajar con el Arsenal y de juntos inspirar a más chicas a jugar al fútbol.

La expedición del Arsenal llegará el viernes 7 por la tarde y visitará las instalaciones del Naranjo, aunque se pondrá a trabajar en realidad el sábado. Habrá dobles sesiones de 9 a 11 y de 19 a 21 para evitar las horas más calurosas del día, aunque de 12 a 13 horas se procederá a la formación de los técnicos de la entidad.

Este clínic se pretende que sea el inicio de una relación duradera, que pueda ampliarse en el futuro con alguna visita de jugadoras del Naranjo a las instalaciones del Arsenal o nuevos talleres con futbolistas inglesas en Córdoba. Múltiples ideas para un futuro ilusionante al máximo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad