icono de futbol
Más Fútbol
Las capitalinas vencieron a un equipo aún en la pelea por abajo (0-2), en tanto que las alfareras poco pudieron hacer ante el segundo clasificado en el regreso de Tamara (0-8)
El Naranjo sacó un buen triunfo del Híspalis, mientras La Rambla fue avasallada por el Granada. Foto: Fernando López
CD.com
03/04/17 17:48

El Naranjo no perdona al Híspalis y La Rambla pena ante el Granada

Una victoria y una derrota fue nuevamente el bagaje de la antepenúltima jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda Femenina. La cara la volvió a poner el Naranjo, que venció a un equipo aún en la pelea por abajo como el Híspalis (0-2), en tanto que la cruz fue para La Rambla, incapaz de frenar un aluvión de fútbol y goles llamado Granada (0-8).

Este partido supuso el regreso de Tamara, ahora Galán en el Granada, a La Rambla, donde no perdonó y colocó en la red los dos primeros tantos de su equipo. Laura Pérez y Lauri por dos veces sentenciaron antes del descanso, mientras que luego Mari, Laura Pérez y Oviedo elevaron la cuenta en la segunda parte. Sin embargo, las nazarís siguen con 64 puntos a tres del Sevilla, que no falló ante el Málaga (1-0).

La Rambla se queda por su parte décima con 26 puntos y ahí va a acabar casi seguro, ya que el Híspalis, el equipo que le persigue con 20, no pudo con un Naranjo que cerró prácticamente su reto de quedar entre las seis primeras. María Avilés e Ile, en cuestión de tres minutos, del 60 al 62, cerraron un marcador que le deja con 36 unidades. Las sevillanas tienen 20, tres más que el Monachil, que igualó (1-1) ante el Extremadura.

La liga, que se toma ahora un doble fin de semana de descanso por la Semana Santa y regresará con el derbi cordobés, dejó además como otros marcadores las goleadas del Cáceres al Luis de Camoens (9-0) y de La Solana al Peña El Valle (0-6), así como el triunfo del Santa Teresa B ante el Sporting de Huelva B (0-1).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad