icono de futbol
Más Fútbol
Ocho clubes femeninos, con las vallesanas entre ellos, compiten desde este viernes y hasta el domingo en Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco en un evento que reunirá a casi 130 jugadoras
El cartel de la Copa de Andalucía Femenina que arranca mañana
CD.com
15/06/17 20:56

El Pozoalbense cadete afronta la Copa de Andalucía

Este fin de semana llega la Copa de Andalucía de Clubes de categoría cadete femenina, que reunirá en las localidades malagueñas de Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco desde mañana día 16 al domingo a ocho clubes andaluces, con el Pozoalbense Femenino entre ellos.

La Federación Andaluza de Fútbol auspicia una competición en la que toman parte equipos como el Málaga CF, el Real Betis, el CD Amigos 80 y el Atlético Jiennense, que están dentro del llamado Grupo 1, y San Fernando Isleño, UDC Pavía B y UD Maracena, que junto al CD Pozoalbense Femenino se incluyen en el 2.

Sin embargo, la competición, que contará con la participación de casi ciento treinta jugadoras y se disputará en los campos de fútbol municipal de "El Saladillo" en Villanueva del Trabuco y "Las Clavellinas" de Villanueva del Rosario, se disputarán por el sistema de eliminatorias.

Al Pozoalbense le ha tocado jugar a las 20:00 horas de mañana viernes ante el San Fernando CD Isleño en Villanueva del Trabuco, una franja en la que jugarán CD Amigos 80 y Real Betis en Villanueva del Rosario. Antes, a las 18:00 horas, jugarán Málaga CF y Atlético Jiennense en Villanueva del Rosario y UDC Pavía B y UD Maracena en Villanueva del Trabuco.

De clasificarse, el cuadro vallesano jugaría a las 11:00 horas del sábado en Villanueva del Trabuco ante el ganador del duelo UDC Pavía B-UD Maracena, mientras que a esa misma hora en Villanueva del Rosario se jugará otra semifinal, entre las vencedoras del CD Amigos 80-Betis y el Málaga CF–Atlético Jiennense. El domingo a las 11 será la final, en El Saladillo.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad