icono de futbol
Más Fútbol
El de San Sebastián de los Ballesteros, que tenía dos temporadas de contrato, amplía su vinculación con el club | Es "un sueño cumplido" para un jugador "muy ilusionado para la próxima temporada"
Alfonso Pedraza seguirá ligado al Villarreal hasta 2021. Foto: Villarreal CF
CD.com
23/06/17 16:57

El Villarreal renueva a Alfonso Pedraza hasta 2021

El Villarreal CF ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el cordobés Alfonso Pedraza para prorrogar su contrato con el club hasta 2021. El extremo izquierdo tenía dos temporadas de contrato, por lo que ahora amplía su relación con la entidad por dos campañas más.

Alfonso Pedraza Sag, nacido en San Sebastián de los Ballesteros, llegó al Villarreal en edad cadete y desde entonces su progresión fue meteórica. Tras comenzar la campaña 2014/15 con el Juvenil A de División de Honor, el zurdo pasó al Villarreal C y casi inmediatamente al Villarreal B. En abril de 2015 debutó con el primer equipo frente al Valencia.

A lo largo de la temporada pasada, jugó cedido en el CD Lugo de Segunda División A (23 partidos, seis goles y ocho asistencias) y en el Leeds United de Championship inglesa (14 partidos y un gol). Para el año que viene podría darse otra cesión aunque a un Primera. Se le ha relacionado por ejemplo con el Levante.

El jugador ha indicado en las redes sociales que está "orgulloso de ampliar mi contrato con el Villarreal CF", lo que supone "un sueño cumplido". Asimismo se ha declarado "muy ilusionado para la nueva temporada".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad