icono de futbol
Más Fútbol
CD.com
01/02/19 8:46

Entérate aquí cuáles son los cinco jugadores más rápidos de La Liga Santander

Hace pocos días fueron revelados los nombres de los 5 jugadores más rápidos de La Liga. Muchos esperaban ver a Luis Advincula, defensor del Rayo Vallecano, o al dúo barcelonés de Ousmane Dembele y Jordi Alba, así como a Gareth Bale, del Real Madrid, en este destacado grupo, pero no fue así.

Y después de leer este interesante artículo y enterarte cuáles son los 5 jugadores más rápidos de La Liga, no dejes de visitar sin falta, Betway apuestas deportivas en líne.

De acuerdo con el programa 'El Tercer Tiempo' de Movistar +, estos son los 5 jugadores con las velocidades más rápidas en La Liga Santander:

1. Sergio Postigo, del Levante

El jugador del Levante Sergio Postigo ocupa la primera posición entre los jugadores más rápidos de La Liga Santander. Su velocidad en el campo es de 34.99 Kilómetros por hora. 

Este jugador de 30 años del Levante Unión Deportiva, demostró durante 20 jornadas la velocidad más alta de todas las disputadas durante el campeonato. Aunque actualmente el levantinista está de baja dada una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha, lidera el cuadro de jugadores más veloces del fútbol español. 

Liderar esta tabla de los jugadores más veloces de La Liga, definitivamente dice mucho del nivel de Postigo, quien superó a jugadores de la talla de Bale, Dembele y Jordi Alba con respecto a velocidad. 

2. Cristian Portugués Manzanera "Portu", del Girona

Este jugador español nacido en Murcia es el segundo futbolista más velos de La Liga alcanzando también una velocidad de 34.99 Kilómetros por hora en el campo de juego.

Cabe destacar que el Portu, en la temporada 20 17- 2018, la cual fuera su primera en La Liga, logro anotar la cantidad de10 goles, entre los cuales está el gol anotado 29 de octubre del año 2017, un gol que le dio la victoria ante el Real Madrid en el Municipal de Montilivi, partido que finalizó  dos a uno a favor del Girona. 

3. Ximo Navarro, del Deportivo Alavés

En la tercera posición de la tabla de los jugadores más veloces de La Liga, esta Joaquin Ximo Navarro, defensor del Deportivo Alavés, quien ha logrado correr a una velocidad de 34.97 Kilómetros por hora. En esta temporada, Ximo Navarro se afianza en el Deportivo Alavés como central izquierdo titular, mostrando una  gran fuerza en el arranque de temporada. 

4. Jonathan "Jony" Rodríguez, del Deportivo Alavés 

El centrocampista del Deportivo Alavés, mejor conocido como Jony, ocupa la cuarta posición entre los jugadores más veloces de La Liga al alcanzar una velocidad de 34.95 Kilómetros por hora en el campo de juego durante las últimas 20 jornadas.

5. Iñaki Williams "La Pantera" del Athletic de Bilbao

Este jugador delantero del Athletic Club de Bilbao ocupa el último puesto en la tabla de los cinco jugadores más veloces de La Liga Santander. Iñaki, ha alcanzado una velocidad en el campo de juego de 34.91 Kilómetros por hora. 

Este jugador de solo 24 años, hijo de padre ghanés y madre liberiana, hizo su debut el 29 de mayo de 2016 y ha alcanzado grandes logros para su equipo. El 23 de septiembre del 2018,  marcó su primer gol en la Liga, en un empate a 2 goles ante el Betis, que lo hizo quedar a dos goles del récord del uruguayo Diego Forlán, que logró 13 goles antes de volver a anotar como local. El 10 de noviembre de ese mismo año, La Pantera logra un doblete en el Estadio Metropolitano ante el Atlético, superando el récord del delantero Diego Forlán, al lograr catorce goles desde su último gol como local.

La temporada aún no ha terminado y todavía superestrellas como Bale, Alba, Dembele y Advincula podrían engrosas esta lista  de los jugadores más veloces de La Liga española antes de que se acabe la temporada.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad