icono de futbol
Más Fútbol
El polivalente jugador cordobés había rescindido en enero en el Drutex-Bitovia por el inminente nacimiento de su hijo pensando en una posterior aventura, pero decidió reincorporarse hasta final de temporada
Fran González seguirá jugando en Bytow hasta final de temporada
R. Fernández
09/02/18 11:11

Fran González sigue en Polonia

Además del fichaje de Juan Fuentes por el Nottingham Forest, que estaba concretado desde hacía días aunque se hiciera oficial ayer, esta semana ha dejado novedades también en relación a otro de nuestros jugadores cordobeses y uno de los más aventureros, Fran González, que finalmente seguirá hasta final de temporada en el mismo club con el que había rescindido el pasado 26 de enero, el Drutex-Bitovia de Bytow de la Segunda División Polaca.

El futbolista decidió marcharse esgrimiendo motivos personales, que no eran otros que estar cerca de su familia para el nacimiento de su hijo, Mauro. Ahora, tras producirse el feliz alumbramiento y tras sopesar todas las opciones sobre la mesa, Fran, de 28 años, ha decidido volver a firmar en un sitio donde ha estado a gusto estas dos temporadas.

"Llegué a la conclusión de que en Bytów, junto a mi familia, seremos felices, como así ha sido hasta ahora. Quiero pelear con el equipo por el mejor resultado para el final de la temporada. Ahora Drutex-Bytovia tiene un admirador más, mi hijo", apuntaba Fran González en los medios del club.

El Drutex-Bitovia, donde el futbolista es pieza importante -jugó 17 partidos de liga y 6 de Copa-, está ahora mismo undécimo clasificado con 24 puntos, a diez de la segunda plaza de ascenso, que ocupa el Odra Opole, y cinco por encima del descenso, que abre el Olsztyn con 19 y un partido menos. La liga se retoma el 2 y 3 de marzo tras el parón invernal. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad