icono de futbol
Más Fútbol
El nuevo técnico, que ha trabajado en San José, Centro Histórico y Calavera, sustituye en el cargo al veterano Pedro Aljama
Josema Camacho asume las riendas técnicas de La Rambla
R. Fernández
13/07/17 9:48

Josema Camacho llega a La Rambla Femenino

El equipo de La Rambla Femenino, uno de nuestros tres representantes en el Grupo 4 de Segunda División, cambia de técnico para la próxima temporada. Como ya dejaba entrever en su balance fin de temporada para Cordobadeporte, Pedro Aljama ha preferido dar un paso al lado y dejar sitio a gente nueva, que será el caso de Josema Camacho. Aportará "juventud, talento y ambición", según la entidad.

Josema Camacho viene de ser segundo entrenador de Dioni Arroyo en el San José, mientras que antes trabajó en clubes como el Centro Histórico, trabajando en el departamento de captación, o en el Calavera. El técnico se ha mostrado "feliz de formar parte de este nuevo proyecto" en su cuenta oficial de Twitter, donde ha añadido que espera "disfrutar y seguir creciendo".

La Rambla, un equipo señero dentro del fútbol femenino provincial pero con algunos problemas sobre todo de integrantes en pasadas temporadas, ha empezado con ganas su nuevo proyecto, puesto que antes de anunciar a su nuevo técnico ya avanzó tres refuerzos para esta temporada, casos de Eva, procedente de las categorías inferiores de la Escuela Deportiva de La Rambla, Ana Munzón, que procede del Écija Femenino, y Andrea Jiménez, ex del Naranjo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad