icono de futbol
Más Fútbol
Junto a la jiennense Inmaculada Prieto Martínez serán la representación andaluza en los partidos de Primera División Femenina para la temporada 2017/18
María José Villegas, árbitro cordobesa que estará en Primera División
CD.com
22/06/17 17:32

La cordobesa María José Villegas, árbitra de la Liga Iberdrola

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado la plantilla de colegiadas que la temporada próxima dirigirán los encuentros de Primera División Femenina o Liga Iberdrola, confeccionada tras las pruebas físicas y técnicas que todas las candidatas tuvieron que pasar el pasado fin de semana en Madrid. Y en ese listado se encuentra la cordobesa María José Villegas Navas, que junto a Inmaculada Prieto Martínez, de Jaén, serán la representación andaluza en la categoría.

Curiosamente Villegas comenzó en el mundo del arbitraje hace tan sólo tres años. En la presente temporada ha militado en categoría provincial. Además, ha sido también designada en la categoría División de Honor Cadete.

Mientras, Inmaculada Prieto ha sido durante cuatro temporadas árbitra de Primera Andaluza Sénior y en esta temporada 2016/17 decidió pasar al cuerpo específico de asistentes. Lleva nueve años en el mundo del arbitraje, pasando desde el fútbol base y aficionado provincial hasta ejercer como asistente de Tercera División.

Las dos andaluzas formaron parte del conjunto arbitral que dirigió el encuentro internacional a beneficio de UNICEF entre el Arsenal Ladies de Inglaterra y el Bayern Múnich Femenino de Alemania, disputado en Sevilla el pasado mes de febrero en Sevilla.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad