icono de futbol
Más Fútbol
El Hinojosa cayó en la ida de los cuartos de final de la fase de ascenso (0-3) ante el Monachil 2013 granadino, aunque dos de los tantos fueron en los estertores del duelo
El Hinojosa y el Monachil saludándose antes del partido del otro día
CD.com
22/05/18 12:40

La Segunda tendrá que esperar

No dejó buenas noticias para el representante cordobés, el CD Hinojosa, la ida de los cuartos de final de la fase de ascenso a la Segunda Femenina. El elenco colodro perdió por 0-3 ante un Monachil 2013 que era favorito y que demostró que apuesta por regresar a una categoría en la que ya compitió recientemente.

Lo cierto es que fue una pena el marcador, porque, aunque las granadinas se adelantaron relativamente pronto, en el minuto 24, con un tanto de Francisca Rodríguez, los otros goles no llegaron hasta los últimos instantes de la segunda parte. La misma jugadora hizo doblete en el 85 y Aitana colocó el marcador definitivo ya con el tiempo cumplido.

En las otras eliminatorias de cuartos, el Cádiz CF arrasó al Atlético Jiennense (10-0), mientras el Málaga B venció al Arenas de Armilla Cultura y Deporte (0-1) y el Betis B igualó en casa del Atlético Azahar CF Femenino (1-1).

Los partidos de vuelta se jugarán este próximo fin de semana. El del Hinojosa será el domingo a una hora extraña, las 12:20, en el Campo Manuel Robles de Monachil.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad