icono de futbol
Más Fútbol
El combinado dirigido por Martín Torralbo logró la victoria ante Jaén (0-2) y Cádiz (1-0), por lo que con el empate ante Huelva (0-0) de hoy valió para luchar por el campeonato | La escuadra infantil cedió en sus dos primeros partidos y quedó sin opciones
La Selección cadete,subcampeona del Campeonato Andaluz
CD.com
25/03/17 15:19

La selección cadete femenina estará en la final

La selección cordobesa femenina cadete ha logrado un puesto en la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que acogen desde el jueves diversas localidades del Valle de los Pedroches, después de lograr sendas victorias ante Jaén y Cádiz y sumar un empate ante  Huelva que les bastó para vérselas mañana con Málaga. Mientras tanto, en el campeonato Infantil, dos derrotas ante jiennenses y gaditanas privó a las cordobesas de cualquier opción.

En el inicio del camino del certamen cadete, Córdoba logró una solvente victoria ante Jaén (0-2) con los goles de Saray y Encarni para inaugurar su casillero, mientras Huelva logró también la victoria ante Cádiz (0-1). En la segunda jornada, las cordobesas pudieron con las gaditanas (1-0) con gol de Marta Esojo, por lo que llegaron a la tercera jornada como máximas favoritas de su grupo para meterse en la final ya que Jaén venció a Huelva (1-2) en esa segunda jornada. En la última, un empate (0-0) ante Huelva sirvió para acabar como primera y pelear por el título mañana.

Mientras tanto, en el otro grupo, Sevilla se impuso a Almería (1-4) y Málaga a Granada (0-3) en el inicio, mientras que en la segunda jornada Sevilla empató con Granada (1-1) mientras que Málaga se impuso a Almería (3-1). En la última jornada, Almería y Granada empataron (3-3) y Málaga certificó su pase a la gran cita dominical.

Campeonato Infantil

Mientras, no marcharon tan bien las cosas para las pequeñas, puesto que, en la primera jornada, Jaén se impuso por 4-2 a las cordobesas. Dounia adelantó a las jiennenses, que ampliaron el marcador por medio de María Ruiz y Dina. En la segunda mitad, Lucía y Lorena de penalti recortaron, pero Dounia cerró el tanteo. En el mismo grupo, Cádiz venció a Huelva (2-0) en esa primera jornada. En la segunda, la escuadra cordobesa claudicó ante la gaditana (0-1) con gol de María Pavón mientras que la onubense se impuso a la de Jaén (3-2). Por tanto, la cordobesa quedó fuera de una final que disputaría Cádiz, aunque al menos cerró su participación en el torneo con una victoria ante Huelva (1-2) con goles de María Pedrajas e Inma Herruzo frente al visitante de Marta.

En el otro grupo, Sevilla logró vencer a Almería (1-2) y Málaga a Granada (0-3) en la primera jornada mientras que en la segunda, la victorias fueron para Sevilla (3-1) ante Granada y de Málaga sobre Almería por el mismo resultado. En la tercera jornada, Granada le ganó a Almería (3-1), pero fue Málaga quien repetirá final y buscará un doblete que Córdoba intentará de impedir.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad