icono de futbol
Más Fútbol
La escuadra vallesana apuesta por gente de la tierra para el histórico proyecto de la entidad en la Segunda Femenina
Miguel Pizarro y Miguel Ángel Cebrián con los responsables del Pozoalbense. Foto: Hoy al día
Julia López
01/07/17 8:29

Miguel Pizarro y Miguel Ángel Cebrián, técnicos del Pozoalbense

La directiva del Pozoalbense Femenino ha cerrado la contratación de los entrenadores que dirigirán al equipo en su primera andadura en Segunda Nacional. La entidad anunció que tras varias semanas estudiando diferentes posibilidades, la dirección deportiva ha confiado en Miguel Pizarro y Miguel Cebrián para llevar las riendas técnicas.

Miguel Pizarro es natural de El Viso, tiene en su haber el nivel 2 de entrenador y atesora experiencia dirigiendo a equipos femeninos federados en la comarca. Le acompañará en el banquillo como segundo entrenador Miguel Ángel Cebrián, de Pozoblanco, con el título de nivel 1.

El cuerpo técnico del primer equipo se cerrará con Pepe Fernández como responsable de la preparación física, mientras que Ana Medrán será la fisioterapeuta y María Luisa Sánchez la nutricionista. Queda tan sólo por cerrar el entrenador de porteras, que podría ser Tomás Moreno.

Además de cerrar el cuerpo técnico, la dirección deportiva también está trabajando en la planificación de la pretemporada y la posibilidad de incorporar algunas jugadoras al plantel. Las categorías inferiores seguirán a cargo de Juan Estudillo, por cierto.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad