icono de futbol
Más Fútbol
El técnico apuntó que "se han dado muchas ocasiones este año de muchas cosas, y no sólo" en la casa blanquiverde, pero sobre todo "no me podía meter en ningún berenjenal y todo tiene su momento" | "El presidente y Rafa (Berges) están luchando con todo"
Paco Jémez dirigiendo uno de sus primeros entrenamientos del Rayo en su vuelta a Vallecas
CD.com
26/03/19 20:59

Paco Jémez: "No era el momento para volver al Córdoba porque necesitaba descansar"

Paco Jémez fue este martes uno de los protagonistas estelares en La Jugada de las 7 de Canal Sur Radio. El próximo dominto regresa a los banquillos de la Liga española con el Rayo Vallecano y su reaparición lllegará ante el Real Betis y en la inauguración del nuevo horario de las 14.00 horas. Pero más allá de ese importante para ambos equipo Paco habló del equipo de su tierra, porque "es mi casa y difícilmente podré decir que no al Córdoba CF. Se han dado muchas ocasiones este año de muchas cosas, y no sólo al Córdoba", de hecho en octubre tuvo una propuesta el América de Cali colombiano, pero volviendo al club cordobesista comentó que "no era el momento para volver porque yo necesitaba descansar".

Además puntualizó que "he sopesado muy bien todas las circunstancias. Sobre todo el Córdoba es una pena que no sólo que empezara mal, sino que sigue mal también, pero sé que se está luchando, tanto el presidente como Rafa Berges, que es íntimo amigo mío y le tengo mucho aprecio, están luchando lo indecible con los jugadores y los entrenadores que han ido para sacar eso de ahí, pero también creo que todo tiene su momento. Es verdad que una vez dije que siempre que el Córdoba me llamara volvería, pero me refería que también fuese un momento propicio para ambos. Necesitaba cinco o seis meses de descanso, que es lo que me he tomado, y me hubiera llamado quien me hubiera llamado no habría entrenado".

Por eso "no se dieron las circunstancias", pero reiteró que el Córdoba fue "el sitio que me vio nacer como persona y jugador, le estoy eternamente agradecido porque me dio muchísimo más de lo que yo le pueda devolver nunca, y seguro que en el futuro, y ojalá sea así, nuestros caminos se vuelvan a cruzar. No podía meterme en ningún berenjenal sin haber descansado lo suficiente". De esta forma Paco venía a ratificar la información adelantada por Cordobadeporte.com antes y tras la destitución de Curro Torres, porque Jémez recibió varias llamadas de Jesús León, la primera antes de finales de 2018 como recambio entonces de Sandoval, y posteriormente varias más con Berges como protagonista cuando se tomó la decisión de cortar a Curro Torres.  

La jugosa entrevista al preparador cordobés la podéis escuchare al completo en el mp3 adjunto al final de esta noticia.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad