icono de futbol
Más Fútbol
Jémez mantendrá a su 'team' cordobés, con Juan Luna Eslava como segundo y Jorge Ramírez de preparador de porteros, con la idea de salvar a los vallecanos y seguir otro año más en Primera | Esta posibilidad fue la que le llevó a dar nones al Córdoba
Paco Jémez vuelve a sonreír
David Jurado
19/03/19 14:53

Paco volverá a los banquillos con su Rayo

Lo adelantaba en la noche de ayer la Cadena Cope y el fichaje de Paco Jémez por el Rayo Vallecano está a punto de cristalizar. De hecho en unas horas se hará oficial la contratación del técnico cordobés por los madrileños, por lo que de esta forma volverá al club con el que debutó en los banquillos de Primera y lo hará con el objetivo de salvarlo y así poder tener seguir en la máxima categoría la próxima campaña. Esta posibilidad que en breve se hará real fue la que llevó a Paco hasta en dos ocasiones a dar negativa al Córdoba CF para hacerse cargo del equipo, dado que su intención era esperar la oferta de un club de Primera que ahora verá cuajar.

Jémez mantendrá a su equipo de trabajo habitual en los años anteriores en la UD Las Palmas y el Cruz Azul de México, con Juan Luna Eslava como segundo y Jorge García como preparador de porteros. De manera que 'team' cordobés intentará afrontar con éxito otro complicado reto que llevó a buen puerto en el Torneo Clausura en tierras mexicanas.

La vuelta de Jémez al Rayo es un deseo expresó de su presidente, Martín Presa, de hecho ya contactó a mediados de diciembre del pasado año con el entrenador cordobés, pero esos primeros contactos se desvanecieron cuando el Rayo de Michel encadenó cuatro victorias y un empate tras caer por sólo 1-0 en el Bernabéu, triunfos que le llevaron a salir del descenso a finales de enero tras derrotar al Alavés en Vitoria (0-1), lo que situó a los madrileños decimoséptimos con 23 puntos.

Precisamente desde ese 27 de enero no suman los vallecanos, tras acumular siete derrotas consecutivas, lo que llevó que antes de la visita al Camp Nou Martín Presa se volviera a poner en contacto con Paco. Sin embargo, su director deportivo, Cobeño, apostaba por el fichaje de Julio Velázquez, a la postre descartado para hacerse efectiva la apuesta del presidente.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad