icono de futbol
Más Fútbol
El cordobés sumó su quinta internacionalidad con la sub-21 en su casa y señaló que "he aprovechado los minutos con una asistencia y he disfrutado mucho"
Pedraza en una de sus cabalgadas por la izquierda. Autor: Paco Jiménez
Fernando López
06/09/18 22:59

Pedraza: "Esto ha sido un sueño cumplido"

El jugador cordobés de la selección española sub 21, Alfonso Pedraza, sumó su quinta internacionalidad con el combinado español en su tierra, reconociendo haber "cumplido un sueño". "Es un orgullo jugar aquí con mi afición y con mi pueblo. Estoy muy feliz y muy emocionado", admitió.

Pedraza partió como suplente pero entró al campo en el minuto 65 como primer cambio para sustituir a Oyarzabal como extremo izquierdo, pese a ser lateral ahora mismo en el Villarreal: "Yo me adapto a todo. Tengo características para jugar en las dos posiciones y lo importante es sumar minutos y jugar donde mejor le venga al equipo".

Por último, el eballense señaló que "he intentado estar aislado de todo porque hoy era un partido importante para nosotros". "Han sido muchas las muestras de cariño y los mensajes recibidos pero lo importante era conseguir el pase", acabó.

 

 

Seguir a

Alfonso Pedraza, habitual en la sub 21. Autor: Paco Jiménez
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad