icono de futbol
Más Fútbol
El eballense es convocado nuevamente por Luis de la Fuente para los dos últimos encuentros de clasificación para la Euro de Italia y San Marino ante Islandia y Albania
Alfonso Pedraza, habitual en la sub 21. Autor: Paco Jiménez
Fernando López
04/10/18 13:27

Pedraza sigue siendo habitual en la Sub-21

El extremo zurdo cordobés, Alfonso Pedraza, habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española, forma parte de los 21 jugadores escogidos por Luis de la Fuente para los dos últimos encuentros de la fase clasificatoria para la Eurocopa de Italia y San Marino.

Además de Alfonso Pedraza, van convocados los porteros Unai Simón, Sivera y Dani Martín; los defensas Lirola, Palencia, Unai Núñez, Meré, Vallejo, Aarón y Angeliño; los centrocampistas Fabián, Marc Roca, Zubeldia, Cheikh, Fornals y Carlos Soler, y los delanteros: Oyarzábal, Dani Olmo, Mayoral y Rafa Mir.

La Rojita se medirá a Albania en Tirana el próximo 11 de octubre y a Islandia en Reykjavik el 16 de octubre. Estos dos enfrentamientos son puro trámite puesto que España obtuvo la clasificación matemática el pasado 6 de septiembre cuando se impuso a Albania en El Arcángel.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad