icono de futbol
Más Fútbol
El Manuel Polinario acoge la fase final del torneo, al que aspiran Granada, Sporting de Huelva, Betis y Málaga
Puente Genil será escenario de buen fútbol femenino andaluz
CD.com
08/06/17 13:44

Puente Genil decidirá la III Copa de Andalucía Femenina

La localidad cordobesa de Puente Genil acoge mañana y pasado la fase final de la III Copa de Andalucía Femenina Sénior de Fútbol-11, con participación de los cuatro clubes clasificados tras la disputa de las rondas preliminares: Málaga CF, tercer clasificado en el Grupo 4 de la Segunda Femenina, el Granada CF, subcampeón, y los dos equipos de la tierra en la máxima categoría, el Sporting Club de Huelva y el Real Betis Balompié.

La Comisión Andaluza de Fútbol Femenino ha establecido unas semifinales en sede única, en las instalaciones del Estadio Municipal Manuel Polinario “Poli”. La primera semifinal, el viernes a las 18:00 horas, medirá al Granada CF y al CD Sporting de Huelva, mientras que la segunda, a las 20:00 horas, enfrentará al Real Betis Balompié y al Málaga CF. La final medirá a los dos ganadores el sábado a las 11:00 horas.

Los cuatro equipos se clasificaron tras superar goleando a sus rivales en el Estadio Municipal Antonio Bailón en Peligros en partidos de cuartos de final de un torneo abierto, donde el Sevilla FC no pudo participar por estar jugando la fase de ascenso a la Liga Iberdrola y en la que no hubo representación cordobesa al no inscribirse ni Naranjo, ni La Rambla ni Pozoalbense. El Granada CF se endosó un 10–0 al Monachil 2013 CF, el Sporting de Huelva un 0-12 a la UD Pavía, el Málaga CF un 8–0 al CD Cultural Asako y el Real Betis un 17–0 al Salesianos de Algeciras.

Esta fase final se jugará con partidos de 80 minutos y habrá premios en metálico para los cuatro participantes.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad