icono de futbol
Más Fútbol
El lateral de Fernán Núñez se enrola en el proyecto de José Luis Oltra con un contrato por tres temporadas
Quini pasa de Vallecas a Los Cármenes
CD.com
29/06/17 11:17

Quini ya es del Granada

José Joaquín Marín Ruiz, ‘Quini’, ya es jugador del Granada CF, como se venía comentando en los últimos días. El jugador, que había sonado para el Córdoba en el inicio del mercado estival, ha firmado contrato por tres temporadas.

El lateral derecho, de 27 años, llega libre procedente del Rayo Vallecano, equipo en el que ha jugado las tres últimas temporadas, las dos primeras en la elite, 2014-15 y 2015-2016, y la última en Segunda. En ésta jugó 27 partidos, 22 de ellos como titular. En Segunda también ha jugado en el Real Madrid Castilla, dos campañas, adonde llegó tras partir la pana en el Lucena CF.

Así, el de Fernán Núñez se mantiene en el fútbol profesional y en el gran proyecto en apariencia de la Segunda este año, el que abandera el exentrenador cordobesista José Luis Oltra en Los Cármenes.

 

Seguir a

Comentarios

carlos.garcia-garcia
Este Alejandro nos engaña o cree hacerlo. Quini un cordobes y no es capaz de que fiche con nosotros. Este es el proyecto de estos personas. Traeran morralla de segunda b cojos o viejos libres, y encima 4 en un puesto y un extremo nada mas. Quiere piner a antoñito y a alfaro de extremos derechos. Uno es defensa y centra como el culo. Y alfaro por banda no se va ni de mi abuela, lento y sin desborde. Alejandro en los abonos te esperamos, te vas a reir de tu madre
Fran solo
Me gusta mas que fernandez, ojala no tengamos que arrepentirnos este Quini es mas atacante y de lateral va de lujo,Oltra tiene mucha mas participación en la confección de la plantilla en el, Granada que aquí,,aquí fue falso y demagogo,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad