icono de futbol
Más Fútbol
El presidente de honor blanquiverde recibió el máximo galardón de la RFAF, en una asamblea donde también fueron premiados Antonio Blanco y el Pozoalbense
Rafael Campanero recibiendo la medalla de oro de la RFAF de manos de su presidente, Eduardo Herrera, y el consejero de turismo y deporte, Francisco Javier Fernández
CD.com
15/07/17 19:02

Rafael Campanero, una medalla de oro más

Rafael Campanero recibió esta mañana la medalla de oro de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) como reconocimiento a toda una trayectoria. Es la segunda que recibe en 45 años el longevo presidente de honor del Córdoba CF, que sin duda disfrutó de una gran jornada en la capital andaluza cuando se encuentra cercano a cumplir 91 años.

No fue el único cordobés que fue distinguido, porque el futbolista natural de Montoro Antonio Blanco recibió el escudo de oro por el título del Europeo sub-17 logrado con la selección española. El madridista estuvo acompañado por otros tres andaluces del equipo nacional, Juan Miranda (FC Barcelona), Ignacio Díaz (Villarreal CF) y José Alonso (Sevilla FC).

También se mostró orgullosa la presidenta del Pozoalbense, Angelina Dueñas, tras ver a la capitana de su equipo, Soraya Walls, recibir el reconocimiento especial por el ascenso a Segunda División alcanzado por las féminas vallesanas.

El Pozoalbense fue protagonista en la Gala de la RFAF

Antonio Blanco, junto a sus compañeros de la sub-17, recibiendo el escudo de oro de la RFAF 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad