icono de futbol
Más Fútbol
El medio vivió una de sus "mejores temporadas" en el Betis, donde la clave estuvo en “tener un buen grupo” | "Tengo un año más de contrato y la intención es continuar", aclara en torno a su futuro
Cejudo durante un entrenamiento de la pasada campaña. Foto: El desmarque
Fernando López
23/06/16 18:30

Cejudo: “Aún me quedan muchos años de fútbol”

En el habitual repaso a todos los cordobeses que se encuentran jugando en la élite, hoy toca valorar el año del pontanés Álvaro Cejudo, que se encuentra en las filas del Real Betis. El centrocampista asegura haber vivido "un año bastante bueno” teniendo en cuenta que “acabamos de ascender y lo importante era consolidarse en la categoría”.

En lo personal se muestra contento "porque he tenido minutos y he jugado muchos partidos, que es lo que nos gusta”, afirma para Cordobadeporte. Tras esa notable temporada, no tiene dudas de su futuro debido a que “tengo un año más de contrato y la intención de las dos partes es de continuar”. “Con las nuevas incorporaciones habrá que hacer grupo y ojalá aporten mucho”, continua. 

Este año el Betis tenía por objetivo la salvación tras regresar a Primera División, pero el de Puente Genil anuncia que el próximo será diferente: “No nos debemos plantear un objetivo a largo plazo. Hay que tener en cuenta que hay una base del año pasado y van a venir fichajes. Se ha demostrado que podemos ganarle a cualquiera y tenemos que centrarnos en competir en condiciones y superar cualquier condición mala para no pasar apuros, pero sin renunciar a nada”.

Para Cejudo, el mejor momento de la temporada ha sido “el final”, puesto que “hemos sido un grupo bastante unido hasta la última jornada y hemos estado peleando hasta el final”. Prueba de de ello es que “hemos quedado por encima de equipos con grandes plantillas”. Mientras, en la parte negativa, recalcó como lo peor fue la destitución de Pepe Mel: “Son momentos duros y a nadie les gusta pasarlos. Sólo le deseo lo mejor”.

Siguió al equipo de su pueblo

Cejudo, natural de Puente Genil, reconoce seguir muy de cerca al equipo de su tierra, al que “he ido a ver varios partidos” porque “tengo amigos desde pequeño”. No duda en mostrarse contento "porque tiene una buena base y a ver si son capaces de hacer otra buena campaña”.

Con 32 años Álvaro ya es un jugador experimentado, aunque no duda en soltar la carcajada cuando le preguntan por un posible final: “Hoy en día, con los medios que hay y lo profesionalizado que está todo, puedo decir que me he encontrado este año mejor que muchos años de atrás. Sigo teniendo ilusión y ganas de seguir demostrando que todavía quedan muchos años de fútbol".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad