icono de futbol
Más Fútbol
El técnico cordobés es el director de cantera del Guangzhou Evergrande de Cannavaro tras pasar en blanco la pasada campaña
Toril posando en el photocall de su nuevo club
CD.com
10/07/18 23:00

Toril se recicla en China en el equipo de Paulinho

El gigante chino que es el Guangzhou Evergrande, el club que acaba de volver a fichar a Paulinho del FC Barcelona, acoge desde hace unos meses al técnico cordobés Alberto Toril como director de la cantera cuyo primer equipo entrena el italiano Fabio Cannavaro, con el que los orientales ganaron la liga.

El fuensantino Toril emigró a tierras chinas tras no encontrar acomodo la pasada campana en ningún banquillo después de ser extrañamente destituido por el Elche en las últimas jornadas del ejercicio anterior.

Ahora Toril trabaja bajo la representación de René Ramos, hermano del madridista Sergio Ramos, desde cuya agencia se dijo que el cordobés "contribuirá a implementar una línea de juego y se encargará de diseñar e implantar toda la metodología de trabajo de la cantera del equipo con el objetivo de optimizar la estructura y el rendimiento".

Alberto Toril ya sacó a jóvenes valores de la cantera del Castilla como fueron Morata, Joselu, Nacho, Carvajal o Jesé, ahora profesionales de primer nivel, de ahí que los chinos apostaran por su figura.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad