icono de futbol
Más Fútbol
Junto a su 'team cordobés' lograron meter al Cruz Azul en el play-off por el título del Apertura Mexicano | "Me encontré con prensa vomitiva, deleznable, que se metió con mi familia"
Feliz. Paco Jémez tras conseguir su objetivo de meter al Cruz Azul en los play off del Apertura mexicano
David Jurado
20/11/17 10:59

Tras 3 años 'La Máquina' vuelve a disfrutar del fútbol con Paco Jémez

"Hoy es nuestro momento. Hoy no nos lo va a quitar nadie. Hoy somos uno y contra uno no pude nadie". Ésas fueron parte de las emotivas palabras que Paco Jémez trasladó en el vestuario del Cruz Azul a sus jugadores y familias antes del decisivo partido ante el Veracruz en el que 'La Máquina' se jugaba meterse en el play-off por el título del Apertura de México. Para los mexicanos era nueva esa forma de transmitir de un técnico, aunque no es algo novedoso en Paco, al que ya vimos en un parecido momento con su familia del Rayo Vallecano en un final de temporada con los rayistas.

 

El Cruz Azul pudo con el Veracruz (1-0) y se metió en la liguilla tres años después como sexto clasificado, cuando partía la jornada como noveno y fuera de esos puestos de honor por primera vez en lo que iba de curso. Pero los hombres de Paco, incluidos Juan Luna Eslava y Jorge Ramírez, dependían de sí mismos por el duelo entre Necaxa y Morelia y lo aprovecharon, así que este miércoles empezarán la lucha por el título midiéndose al América, tercero de la liga regular tras su victoria en la madrugada de ayer ante el Santos Laguna (0-1).

La afición del Estadio Azul vuelve a ilusionarse con lo que pueda pasar en fases finales. Porque sí, en la fiesta del fútbol mexicano cualquier cosa es posible. De hecho Paco también afirmó que "no me gustaría marcharme -el día que me tenga que marchar-, sin ver el estadio Azul repleto". 

Además, tras conseguir el objetivo marcado en su segunda campaña, Paco no pudo evitar decir que logró el éxito pese a que "me he encontrado con prensa vomitiva, deleznable, que se ha metido con mi familia, pero lo entiendo", porque "sé que no es contra mí...es contra quien se siente en esta silla", para deslizar así de una dura persecución al entrenador del Cruz Azul.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad