icono de futbol
Más Fútbol
Ni los cordobeses ni los cordobesistas hicieron un Reino para La Rojita como en liga, lo cual redundará en el futuro para posibles regresos de alguna selección
Zubeldia conduciendo ante un albanés con la imagen deplorable de la grada vacía al fondo
Paco Jiménez
06/09/18 20:34

Un Arcángel desangelado, como la Federación dejó el miércoles a los aficionados

Ni a 5 euros se llenaron los Fondos de El Arcángel para ver a La Rojita ante Albania. De hecho el Sur presentó una imagen más que desangelada, similar al voladizo superior de la preferencia (sus precios no llegaban ni a los diez euros), como en general en El Arcángel que para nada fue un reino para la Sub-21 en su vuelta a Córdoba. A buen seguro tardará en regresar -habían pasado 7 años- después de la pobre imagen dada, porque para nada el estadio fue un Reino como lo es cada jornada de local para el Córdoba CF.

Igual la afición al fútbol en Córdoba y provincia, cordobesistas o no, respondió a la Federación con la misma moneda. Porque ayer en los aledaños del estadio cerca de 300 aficionados se dieron cita para ver el entrenamiento y a última hora la sesión se cambió a puerta cerrada, alegando motivos de seguridad, cuando inicialmente se había anunciado a puerta abierta. Habrá que ver si la próxima vez, si la hay, supervisan bien las cuestiones de seguridad para tomar su decisión.

De cualquier forma, el caso es que sólo 8025 personas asistieron al retorno de la Sub-21 a El Arcángel. Entonces, como esta noche, se derrotó por 3-0 a Suiza. Siete visitas se totalizan y habrá que esperar para ver cuándo es la octava, aunque igual tiene más posibilidades de estrenarse la femenina.

Manolo el del Bombo no faltó a la cita con España. Autor: Paco Jiménez

 

Seguir a

Comentarios

Serlei
A Córdoba debe venir la selección absoluta, no la de los niños, ese es el motivo por el cual no se ha llenado el estadio, Paco Jiménez, ¿O tu crees que Córdoba y El Arcángel no están preparados para partidos importantes?A estas alturas de la película traer aquí a la sub-21 es una falta de respeto a Córdoba.
Ciudadano Cordobes
Se recoge lo que se siembra. Los aficionados Cordobés hemos tenido un veranito con los organismos que manipulan el fútbol como para después ofrecernos como comparsa.
Ancaza57
...,que se está empezando a recular y un montón en esto de los gastos extras. Se nota ya más de lo que ni imaginamos..., de hecho ya han venido de Europa a pararles los pies a estos y la gente en general está ya con la mosca tras la oreja para gastar lo imprescindible. En fin que dios proveerá. Y los compañeros tienen razón, Córdoba y el cordobesismo se merece ya algo más contundente de partidos de selección..., ya toca. Pero de momento esto es lo que hay y no hay más. Un saludito patoítos y patoítas.
agustin.jimenez...
Con el Palma y el Utrera en los años 80 los encuentros tenían un sabor especial y nosotros un equipo joven e ilusionado
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad