icono de futbol
Más Fútbol
Pedro Aljama deja en el aire su futuro en La Rambla porque “es mucho tiempo el que hay que dedicarle”, aunque apunta que “el objetivo volverá a ser mantenernos”
Pedro Aljama, preparador de La Rambla Femenino. Autor: Fernando López
Fernando López
08/06/17 19:34

“Valoro mucho la gran entrega de mis jugadoras”

Conseguir los objetivos en el deporte no es fácil y hacerlo en el ámbito femenino, con pocos medios y recursos, lo es todavía más. Por eso es de reconocer la labor de la escuadra de La Rambla Femenino, que, aunque no hayan estado al nivel de la AD Naranjo, sí han logrado una salvación holgada y varias semanas antes del final en ese duro grupo andaluz de la Segunda Femenina bajo la tutela de Pedro Aljama.

“El objetivo se ha conseguido con mucho trabajo, porque a lo largo del año hemos tenido bastantes bajas por lesión y temas laborales. Pero nos hemos mantenido, que era el objetivo”, explica Aljama a Cordobadeporte. Aun así, matiza que “podíamos haber estado en medio de la tabla si no hubiésemos tenido tantos problemas”.

Para el técnico, lo más positivo es “el esfuerzo de las jugadoras”. “Las que han sido la base fundamental, que se han mantenido en entrenamientos y partidos, han empleado una gran entrega y han sido claves para que hayamos conseguido mantenernos”. En la parte negativa, señala “lo poco que podemos entrenar por motivos de trabajo, ya que algunas están fuera y había otras jugadoras de Jaén, con lo que nos ha lastrado”. 

Mirando al futuro, el rambleño, que reconoce que “no hay nada decidido sobre mi futuro porque es mucho tiempo el que hay que dedicarle”, explica que el proyecto de La Rambla pasa por “tener una plantilla un poco más amplia y mantenernos otra vez”.

En ese sentido, el club está realizando una jornada de captación de jugadoras de su zona de influencia y de todas las edades, con vistas a potenciar sus plantillas y a ir trabajando la cantera de cara a los años venideros. Mañana mismo viernes hay uno de estos casting futbolísticos en el estadio.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad