icono de futbol
Más Fútbol
El lateral, que no continuará en Segunda B pese a ser elegido el mejor defensa de la temporada en el Grupo 13 de Tercera, se queda al menos con "la alegría después de la lesión de rodilla"
Marcos Pérez, abajo, en el once del Lorca
Paco Jiménez
10/07/17 17:26

Yo viví un ascenso: Marcos Pérez en el Lorca Deportiva

Nuestro serial de Yo viví un ascenso se cierra por este verano de 2017 con Marcos Pérez y el Lorca Deportiva, en una noticia que, por aquello del tiempo necesario para recopilar las entrevistas y encontrarles el hueco adecuado entre la actualidad, llega hoy cuando ya se sabe que el buen futbolista lucentino no va a continuar en el club. Ha sido una de las primeras decisiones de Pedro Cordero, el exdirector deportivo del Córdoba CF.

Esa noticia ha estropeado un tanto la que había sido una gran campaña para el jugador, como él mismo nos contaba hace unos días, cuando realizábamos esta entrevista. "En lo personal creo que ha sido una temporada muy buena, donde he jugado praticamente todo dando buen nivel. Me hacía falta una alegría después de la lesión de rodilla de la temporada pasada. Arriesgué en ir a lorca y gracias a Dios todo acabó más que bien".

Tanto que fue así que fue proclamado "mejor defensa del Grupo 13", logro para estar "muy contento" y que se añade a un gran éxito colectivo. "Creo que fue un ascenso merecido. El equipo fue muy regular en liga, estuvo prácticamente toda la competición en primera posición y se merecia jugar los play-off como primero. Y una vez ahí, a pesar de perder la primera eliminatoria, el equipo se recompuso y pasamos con sovencia las restantes".

Del partido del ascenso recuerda que fue "complicado" porque "en la primera parte ellos fueron dominadores y con su gol el Alcobendas se metía en la eliminatoria". Por suerte "supimos reponernos y empatar el partido y ya en la segunda parte con el 2-1 las cosas se nos pusieron muy de cara y a ellos les costó reponerse".

Marcos se marchará de Lorca con la satisfacción del deber cumplido. "Ha sido algo histórico y con una afición muy volcada con el equipo, hasta el punto de estar hasta el jueves celebrándolo". Ahora toca, tras descansar y desconectar, buscar un nuevo club donde demostrar su sobrada valía.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad