icono de futbol
Más Fútbol
El canterano cordobesista cambió el Jaén en el mercado invernal para participar de una gesta histórica en el modesto club zaragozano
Vera tras el éxito del Ejea. Foto cedida por el jugador
Paco Jiménez
06/07/18 20:24

Yo viví un ascenso: Vera en el 'matafiliales' Ejea

Tres relatos nos quedan por contar en nuestra sección 'Yo viví un ascenso', y todos ellos de nuevo en la carrera desde la Tercera División a la Segunda B. De las que se lograron en el último domingo de la temporada. Y empezando por la que llegó primero cronológicamente, el del delantero Vera con la SD Ejea.

El futbolista vivió el ascenso como "una gran sensación, porque el trabajo de todo el año lo hemos visto recompensado". El Ejea es una entidad cerca ya del centenario, pero que no había superado la barrera de la Tercera División. "Por eso la celebración fue impresionante, porque es la primera vez que el club asciende a Segunda B y fue muy bonito".

Vera cuenta que "el partido del ascenso en Cádiz lo vivimos todo el equipo con muchas ganas y fe". Y es que "sabíamos que podíamos sacarlo y así fue". El cuadro de Ejea de los Caballeros se ha convertido en el 'matafiliales' en este play-off, ya que además de al segundo equipo amarillo dejó fuera antes al Rayo Vallecano B y al Tenerife B.

El futbolista cordobés pasó la primera parte de la liga en el Jaén en el Grupo IX, pero en el mercado invernal cambió de aires para vivir algo especia. "La temporada ha sido buena para todos los jugadores de la plantilla, ya que hemos alcanzado el objetivo".

Antonio, que aún tiene que terminar de perfilar su futuro, ya había vivido hace unos años otra tarde muy especial. "Viví otro ascenso con el equipo de mi ciudad, con el Córdoba B, con el que ascendimos también a Segunda B. Para mí aquello me marcó mucho, porque le tengo especial cariño al ser cordobés".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad