Miguel de las Cuevas, del Córdoba hasta 2021

El centrocampista alicantino se queda como blanquiverde tras un largo proceso de negociación | Tiene opción a una tercera campaña en función de los objetivos

El Miguel de las Cuevas más goleador se queda en el Córdoba

La renovación más esperada -y larga- ya es oficial. El Córdoba CF y Miguel de las Cuevas han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador alicantino, que seguirá vistiendo la blanquiverde las dos próximas temporadas, aunque pueden convertirse en tres en función de los objetivos.

De las Cuevas fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, con hasta 32 partidos disputados y nueve goles marcados. Cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol tras haber jugado en clubes como el Hércules, el Atlético de Madrid, el Sporting y el Osasuna.

El centrocampista es el segundo jugador que renueva del plantel, tras Chus Herrero, curiosamente ambos representados por Mesas Sport, la empresa de Alfredo García Amado. La competencia ha sido dura con el Hércules, que hizo una gran oferta a su canterano, pero al final la presencia de Enrique Martín y la jugosa propuesta económica cordobesista han sido decisivas. Ya ayer Alfonso Serrano, director deportivo, hablaba de la importancia del jugador en el proyecto 2019-2020.

One Comments

  • Juanasus 19 / 07 / 2019 Reply

    Aunque no viene al caso hoy sale publicado en otro medio que el Córdoba tiene bloqueados los derechos federativos y no puede inscribir ni entrenador ni jugadores hasta que pague a Sandoval y Curro Torres, esto parece no acabar nunca.

Deja un comentario