icono de motor
Motor
El equipo nacido de la cantera del Karting Córdoba fue tercero de la segunda ronda del evento entre 22 participantes
Los chicos del AgroTeam tras su gran resultado
CD.com
19/06/18 10:27

AgroTeam-Córdoba, podio en las Series Fernando Alonso

El equipo AgroTeam-Córdoba, nacido de la cantera del Karting Córdoba, logró subir al podio en la segunda ronda de las Series de Resistencia Museo y Circuito de Fernando Alonso. Los pilotos Christian García-Roady, Francisco Maestre y Pablo Vargas se hicieron con la tercera plaza de un total de 22 equipos de toda la geografía nacional.

Son tres las rondas que componen las Series de Resistencia Museo y Circuito Fernando Alonso, cada una organizada en formato de resistencia. Los equipos deben dar un total de 300 vueltas al circuito de karting Fernando Alonso con coches de 390 cc, con igualdad mecánica para todos los participantes. Durante las 300 vueltas los equipos deben realizar 9 paradas obligatorias, lo que abre un espacio de incertidumbre para el desarrollo de estrategias.

Desde la mañana del domingo se vio que AgroTeam iba rápido en los entrenamientos, con una cuarta posición en los entrenos libres y la quinta en los entrenos oficiales. La pole fue para DTS-Karting Sevilla, a la postre el equipo vencedor.

AgroTeam Córdoba ocupó posiciones de podio prácticamente durante toda la carrera, llegando a liderar la prueba durante algunas vueltas. A falta de 30 se sitúo en tercera posición, que ya no abandonó hasta el final. Venció el DTS-Karting Sevilla, con Los Occidentados en segunda posición.

Tras la segunda Ronda, el AgroTeam Córdoba asciende hasta la tercera plaza de la general con 67 puntos y se sitúa a tan sólo dos puntos de la segunda posición provisional, ocupada precisamente por Los Occidentados con 69 puntos. El actual líder de las Series es el DTS-Karting Sevilla, claramente destacado con 85 puntos.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad