icono de motor
Motor
Las buenas sensaciones y resultados obtenidos durante los test oficiales no pudieron materializarse en el éxito esperado por parte del equipo en Paul Ricard
Los hermanos Toril no tuvieron el inicio deseado en Francia
CD.com
17/04/18 17:31

Amargo inicio de campaña en el ELMS de los hermanos Toril

El equipo DKR Engineering, del que forman parte los pilotos cordobeses Álex y Miguel Toril junto a Jean Glorieux, se vio obligado a abandonar en la carrera de apertura de las European Le Mans Series, celebrada en Paul Ricard. Un final inesperado tras los dos días de test oficiales de pretemporada y la tercera posición obtenida en la sesión clasificatoria.

Jean fue el piloto encargado de tomar la salida y tras resolver positivamente las primeras vueltas de carrera, hacia la segunda mitad de su relevo un LMP2 golpeaba el Norma de DKR obligando al equipo a finalizar la carrera antes de tiempo.

Miguel Toril comentó que fue “una manera poco deseable de comenzar el campeonato". "Pocos comentarios puedo hacer, salvo que estoy seguro que obtendremos buenos resultados en próximas carreras, puesto que nuestra velocidad es para estar delante en este campeonato”, expuso.

Mientras, Álex Toril no podía imaginar "comenzar así". "Es una pena para todo el equipo. Todo el trabajo y esfuerzo no se han visto recompensados. Definitivamente tenemos un buen coche y estamos es posible luchar por podio. Pasaremos página y nos concentraremos en la próxima carrera en Monza”, dijo.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad