icono de motor
Motor
La piloto cordobesa del Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad gana su primera carrera y se pone líder del Campeonato de España Copa R3 Femenino en el conocido trazado madrileño
Desiree Ávalos en el podio del Jarama
CD.com
22/05/17 9:55

Ávalos conquista el Jarama

De impresionante hay que calificar la temporada que está realizando hasta el momento la piloto cordobesa del Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad Desirée Ávalos. Si en el estreno del Nacional de la Copa R3 femenina conseguía su primer podio con una segunda plaza, en la carrera celebrada este fin de semana en el mítico Circuito del Jarama no sólo ha ganado, sino que ha cogido el liderato del campeonato.

La cordobesa comenzaba la carrera madrileña con el segundo mejor tiempo en los libres. En el primer crono conseguía bajar drásticamente sus tiempos y mantener la segunda plaza. En el segundo, pese a algún problema, lograba definitivamente esa segunda plaza en parrilla.

Una mala salida le privó de conservarla, pero estuvo toda la carrera luchando por la plaza y, en la última vuelta, la primera clasificada se cayó y la cordobesa, que adelantó a su rival sólo unas curvas antes, consiguió su primera victoria.

"Estoy contentísima. Salía a carrera con algunas dudas porque en el segundo crono no conseguí lo que creía que podíamos. En carrera, después de una mala salida, me tranquilicé y comencé a hacer mi ritmo. Al final luché todo lo que pude y pude conseguir mi primera victoria y el liderato. Gracias a mis patrocinadores y al equipo. Seguiré trabajando a tope para mantener estos resultados", declaraba la feliz piloto.

La próxima cita de la estructura cordobesa tendrá lugar en Alcarrás el próximo 4 de junio, donde competirán tanto Andrea Sibaja como Desirée Ávalos en sus respectivas categorías.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad