icono de motor
Motor
Álvaro Torres logró la tercera plaza en la general, como Jesús Torres la segunda pese a no poder participar | Nano Calahorro, cuarto
Álvaro Ortega hizo vibrar hasta el final en el Andaluz de Minivelocidad
CD.com
06/11/17 18:32

Buen cierre de las balas verdes en el Andaluz de Minivelocidad

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerró el Andaluz de Minivelocidad con una última prueba en tierras malagueñas, concretamente en el Circuito de Campillos, sede de otras dos pruebas de este intenso certamen que ha mostrado un nivel sobresaliente. Los resultados de las balas verdes no pudieron ser mejores, con un subcampeonato, un tercer y un cuarto puesto.

El segundo puesto fue para Jesús Torres, a pesar de que no pudo participar en esta última prueba. Pese a ello firmó el subcampeonato andaluz de MiniGP 110, con su IMR y, a su vez, el subcampeonato nacional de la Dani Rivas Cup. Una excelente temporada para el bravo piloto.

Mientras, el que hizo vibrar hasta la última vuelta a todo el equipo fue Álvaro Ortega. En la primera manga lograba la tercera plaza, muy cerca del segundo puesto, mientras que la segunda la afrontaba sabiendo que con un segundo puesto conseguiría el subcampeonato. Hasta la bandera a cuadros estuvo luchando por el mismo, pero finalizó cuarto en dura pugna por la segunda plaza. Así que al final consiguió la tercera plaza en la general, con una clara línea ascendente durante el año.

Por su parte, el más pequeño de los que compiten en minimotos, Nano Calahorro, dio un salto muy importante esta temporada. En la primera parte de la campaña rodaba en el grupo trasero y conforme ha pasado la misma ha conseguido podios y encabezar algunas mangas. En esta última cita un problema técnico le relegó a luchar por conseguir sendas séptimas plazas, aunque firmó la cuarta posición final, a las puertas del podio.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad