icono de motor
Motor
Hizo doble podio con el canario Abián Santana y el catalán Joan Sardanyons, repitiendo éxitos en el Andaluz, donde Guillem Erill preparó su primera cita en el Mundial de Supersport 300
Guillem Erill en acción con su Kawasaki Ninja 600. Foto: Pix MotoRR
R. Fernández
25/03/19 14:47

Buen inicio de la Z Cup para el Deza-Box 77 Racing

En un fin de semana trágico para el motociclismo por la muerte del piloto roteño Marcos Garrido, de apenas 14 años, en Jerez, el Deza-Box 77 Racing Team firmó una más que notable actuación en la primera cita de la Z Cup, celebrada a la par que la primera cita del Andaluz. 

La estructura andaluza conseguió cuatro cajones en la Z Cup, gracias al doble éxito cada día con el canario Abián Santana y el catalán Joan Sardanyons. Fueron segundo y tercero por partida doble, intercambiándose el lugar del podio entre ellos el domingo.

Además, el mundialista Guillem Erill compitió por primera vez con la Kawasaki Ninja 600 en Supersport 600 dentro del Andaluz, con muy buenas sensaciones para encarar su próxima cita, importante puesto que será en Aragón en el Mundial de Supersport 300. Erill logró rebajar sus tiempos en cada sesión hasta lograr un muy buen tiempo en la carrera y, de paso, conseguir la séptima plaza en el Campeonato Interautonómico.

En el Andaluz, en Supersport 300 Álvaro Ortega lideró durante varias vueltas la carrera tanto del ese certamen como la del CIV, con un ritmo muy bueno a pesar de la inactividad en los últimos meses, y logró el tercer puesto interautonómico y el segundo regional. Por su parte, Sergio López, en su primera carrera, estuvo luchando durante toda la carrera por el podio y acabó en el tercer peldaño. Así, la única nota negativa la del italiano Fabio Greco en clásicas, que rompió su motor en los entrenos libres y no pudo salir en carrera.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad