icono de motor
Motor
Andrea Sibaja pasará por el quirófano el lunes para limitar el dolor en su maltrecho pie derecho y pelear el Nacional Femenino | La European Z Cup o el Andaluz de Minimotos y Moto5, algunos de los retos del equipo
Andrea Sibaja, Antonio Deza y Luis Castro rubricando el acuerdo por el que Deza seguirá siendo el principal patrocinador del equipo. Foto: Zoom Audiovisual
CD.com
09/02/18 18:59

Deza volverá a patrocinar al Patrimonio, ya de pretemporada

La empresa de alimentación Deza continuará como principal apoyo para el equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que prepara ya con intensidad una nueva temporada. La firma volverá un año más dando nombre al equipo y siguiendo apoyando las diferentes competiciones que disputará el equipo.

Son ya siete años los que lleva luciendo en los carenados de las balas verdes y se ha convertido por derecho propio en uno de los principales patrocinadores en la larga historia de la estructura andaluza.

Mientras, el proyecto 2018 va tomando forma y este mismo fin de semana el equipo entrenará en tierras jerezanas. La piloto más conocida del equipo, Andrea Sibaja, va a volver a competir en el Campeonato de España Femenino con su Kawasaki ZX6R, así como diferentes pruebas a nivel regional.

Pero antes Andrea pasará por el quirófano para intentar mejorar de la lesión que lleva arrastrando casi dos años y que no le permite pilotar de la mejor forma posible. Será el próximo lunes en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, donde harán todo lo posible para limitar el dolor en su maltrecho pie derecho.

Mientras, José Enrique, Iván y Freud estarán en la escuadra en la European Z Cup, en tanto que Nano Calahorro y Álvaro Ortega, los peques del equipo, pugnarán por ganar el Andaluz de minimotos y Moto5 respectivamente.

El equipo sigue trabajando para añadir algún piloto más para el nacional y un nuevo proyecto, así como buscando los apoyos necesarios para afrontarlo de la mejor forma posible.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad