icono de motor
Motor
Con un total de 98 pilotos y con alta participación de los más jóvenes, hasta 21, Pedro Guil se alzó con el triunfo en la categoría reina MX1
Participantes entrando en la meta de la cuarta prueba del Provincial de motocross de Córdoba.
Diego Álvarez
12/09/18 12:50

El provincial de motocross volvió a la competición en El Carpio

El provincial de motocross Memorial Fernando Antúnez regresó este domingo a la competición con una gran acogida por parte de pilotos y aficionados tras la parada de la competición durante el verano. Fue en el Circuito Charco Riáñez de El Carpio, que se está consolidando como uno de los que más aficionados acogen en cada edición.

En esta nueva prueba los pilotos llegaron con ganas de volver a tomar impresionantes curvas y probar nuevos saltos, en el reencuentro con compañeros y una afición que deseaba volver a ver a los participantes en la parrilla de salida. El circuito se mantuvo en perfecto estado durante la celebración de toda la prueba y los pilotos locales firmaron muy buenas posiciones, lo que contribuyó a animar el magnífico ambiente existente entre el público.

Terminadas las comprobaciones y tras un ligero retraso, empezó una primera toma de contacto con la pista a través de los entrenamientos de las distintas categorías, mientras que las dos mangas disputadas posteriormente dejaron carreras con grandes salidas, reñidos pasos por el Holeshot y saltos espectaculares.

En la categoría principal, MX1, se impuso Pedro Guil, seguido de Enrique Estévez y Miguel Baena, mientras que en MX2 Eduardo Guil acabó por delante de David Reyes y Alberto García. En MX1 aficionados Rafael Ordóñez venció a Julián Jurado y Juan Gabriel Alcalá, mientras que en MX2 aficionados Adrián León superó a Rubén Carpintero y a Antonio Fernández. Manuel Córdoba mandó en la prueba de 85cc.

En Máster 35 Antonio Úbeda ganó por delante de Manuel Moreno y José Manuel Alcalá, mientras que en Máster 50 dominó Juan del Pozo. En Clásicas hasta 85cc venció José Antonio Ramírez frente a Manuel Ramírez y Cristóbal Jesús Sierra, mientras que en Clásicas de más de 85cc se impuso José Manuel Alcalá, con Raúl Fernández y Jorge Juan Cereto por detrás. Ismael de la Torre ganó en Alevines 65cc por delante de Rubén Cuevas y en Alevines 50cc se impuso Chema Ocampos.

La próxima cita de esta edición del Provincial de Córdoba tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Cañete de las Torres.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad