icono de motor
Motor
La joven Desirée Ávalos defiende el liderato de la Copa R3, mientras que Andrea Sibaja luchará por él en Open 600
Andrea Sibaja quiere ir a por todas en Alcarrás
CD.com
01/06/17 15:39

El Deza-Córdoba, listo para la prueba del CEV en Alcarràs

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá este fin de semana una de las citas más importantes de su temporada, ya que está en juego el liderato de los dos campeonatos femeninos en los que el equipo está batallando, la Copa R3, donde lidera con Desirée Ávalos, y Open 600, con la cordobesa Andrea Sibaja en segunda posición.

Para ello, el equipo al completo se desplazará a tierras catalanas para poner a punto las motos, en un circuito complicado y técnico como el de Alcarràs, que además se prevé difícil en cuánto a condiciones meteorológicas.

La primera cita de la Copa R3 femenina se saldó con el primer podio de Desirée Avalos, que ahora llega como líder del certamen, por lo que el equipo espera que esto le haga coger confianza y mejorar aún más los tiempos.

Mientras, Andrea no tuvo un buen fin de semana aquí el pasado año, ya que venía de una dura caída en Montmeló. Este año, en los entrenamientos previos, ya ha mejorado su ritmo del año pasado, por lo que espera luchar por las primeras posiciones.

Mañana viernes tendrán lugar los libres, el sábado los cronometrados, y el domingo la manga de Desirée y la doble carrera para Andrea. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad