icono de motor
Motor
El integrante de la escudería cordobesa se subió al podio en la categoría de más de 75 kilos junto a Cristian Muñoz en la localidad malacitana de Campillos
El podio de la segunda carrera de la Karting Series
CD.com
02/04/15 17:37

El piloto de Karting Córdoba Pablo Vargas lidera la general de las Sur Karting Series

Hace unos días se celebró en el circuito de Campillos, Málaga, la segunda  de las ocho pruebas de la Sur Karting Series, donde 26 pilotos de distintos puntos de la geografía andaluza se dieron cita con ansias de victoria.  Y nuevamente el Karting Córdoba volvió a destacar, con dos podios y uno de sus pilotos liderando la general.

En esta ocasión la lluvia fue la gran protagonista del evento, ya que convirtió el circuito de Campillos en una pista de agua, donde las condiciones de conducción eran verdaderamente extremas y sólo aptas para manos con gran destreza al volante. Fueron innumerables los trompos y salidas de pista y estas adversas condiciones los pilotos cordobeses demostraron por qué están al más alto nivel del panorama nacional.

En un formato de clasificación de tres vueltas lanzadas y tres mangas de carrera, con sorteo de karts en cada manga, los pilotos de karting Córdoba, Cristian Muñoz, Pablo Vargas y Fernando Lara, lograron la primera, segunda y cuarta posición en la categoría de +75Kg, mientras que Manuel Gálvez corrió peor suerte y no pudo luchar por las posiciones de podio.

Tras las dos primeras pruebas Pablo Vargas se coloca al frente de su categoría y de la general absoluta, mientras que el mundialista Fernando Lara queda en cuarta posición de la general.

La tercera prueba de las Sur Karting Series tendrá lugar el 26 de abril en el Circuito de Villafranca, gestionado por Karting Córdoba.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad