icono de motor
Motor
El buen trabajo de los seis pilotos de la escuadra cordobesa tiñó de color verde los podios del Campeonato de Andalucía
El equipo al completo en el box
CD.com
22/05/18 8:47

Espectacular desempeño del Deza-Córdoba en Jerez

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue cosechando triunfos en la presente temporada. Este fin de semana le tocaba el andaluz, en su segunda prueba, de nuevo en el Circuito de Jerez, y hasta seis pilotos, Andrea Sibaja en Open 600, Andrés Wals en Copa 1000 y Alex Börner, Guillem Erill, Álvaro Ortega y Desirée Ávalos en Supersport 300, tiñeron de verde el podio.

Andrea Sibaja volvía a pista después de recuperarse, por fin, de su lesión, y lo hizo muy motivada, aunque aún no a tope físicamente. Bajando su récord en la pista gaditana, en carrera pudo lograr una más que peleada quinta plaza, pese a realizar una mala salida, aparte de ganar entre las féminas.

Mientras, Andrés Wals sigue progresando en la Copa 1000. También ha rebajado su crono en la pista mundialista, además de lograr la segunda plaza en su categoría que lo afianza como uno de los candidatos a la victoria final.

Y el equipo verde copó las tres plazas de podio en el estreno de la categoría Supersport 300. A Álex y Guillem les servía como entrenamiento para la carrera del próximo fin de semana en Montmeló y tanto a Álvaro como Desirée para su lucha por el trono regional. Con un fin de carrera de foto finish, donde Guillem se llevó la victoria por escasas milésimas ante Alex, con un Álvaro que les aguantó el tipo en las primeras vueltas. Desirée, con una moto mucho menos preparada, lograba rebajar sus marcas en la pista jerezana.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad